Inicio
Foto Show
Eventos
Contacto
Enlaces
Imprescindibles
Imprevistos
Cuidarse en 4 pasos
Evitar errores
Detalles

 

 

  Organizar una boda conlleva mucho tiempo y energía y tanto la novia como las invitadas tenemos que cuidarnos para estar perfectas ese día tan especial.

 

La piel: es el reflejo del alma. El cansancio y el estrés tienen repercusiones evidentes en ella y disminuye su luminosidad. El primer gesto imprescindible es hidratarse la piel, tanto la del cuerpo como la de la cara. Para no resecarla, es mejor evitar las duchas demasiado calientes y utilizar una crema de acuerdo a nuestras necesidades. Para acabar, evitad las exposiciones prolongadas al sol ya que puede causar la aparición de arrugas y manchas.

 

Las uñas: las salud de las uñas, al igual que la del pelo, depende de nuestra vitalidad. Los esmaltes de uña fortalecedores son muy eficaces, así como la levadura de cerveza en cápsulas, pues son una gran protección contra los golpes del día a día.

 

 

El pelo: el cabello tiene mucha importancia en el encanto de una mujer. Suelto, rizado, liso o recogido… Sea como sea, el cabello ocupa una de las primeras posiciones nuestro estándard de belleza. La salud del pelo depende del estilo de vida que llevemos: si falta sueño o vitalidad, el pelo pierde su resplandor, fuerza y su brillo. Es importante comer y descansar bien, así como evitar maltratarlo: las gomas pueden romper el pelo, sobre todo si éste está húmedo al recogérnoslo. En estos meses de tanto sol y calor, multiplicad el uso de mascarillas nutrientes.

 

La silueta: la mayoría de las mujeres nos esforzamos en cambiar nuestro peso de cara al verano. Pero más allá del número de kilos que queramos alcanzar, lo realmente importante es adelgazar de una manera sana. Aumentad vuestra actividad física en el día a día: utilizad las escaleras en vez de subir en ascensor, caminad en lugar de coger el coche o si debéis cogerlo obligatoriamente, aparcad más lejos de lo habitual...    

                                                                           

 

Si incorporáis estos pequeños hábitos en vuestra vida diaria os sentiréis mejor y más guapas. Además... ¡el amor sigue siendo el mejor remedio para sentirse espléndidas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MF Organización de Eventos
marianfuentes@live.com